Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Crucero del Norte e Independiente Rivadavia igualaron en un partido accidentado

Fue 1-1 en un encuentro que terminó con cinco expulsados.

05/12/2016

Crucero del Norte de Posadas e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron esta tarde en un tanto, en partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio de Crucero del Norte, en la localidad de Garupá, cercana a la ciudad de Posadas, y los goles los anotaron Alejandro Pérez en el primer tiempo para los misioneros, donde hoy debutó Héctor Rivoira como entrenador; y Franco Dolci para los mendocinos, en la parte final.

El primer tiempo fue entretenido con mejor accionar de Crucero, que se paró mejor en el campo de juego y creó las mejores opciones para anotar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja a los 15 minutos a través de Alejandro Pérez, luego de una distracción de los defensores de Independiente Rivadavia.

El gol de la apertura le pasó la responsabilidad a los mendocinos, quienes intentaron reaccionar pero carecieron de ideas para complicar al ordenado planteo de los correntinos.

La parte final continúo con las mismas características, ya que Independiente Rivadavia intentó llegar al empate pero sin profundidad, mientras que Crucero, de 'contra', estuvo más cerca e inclusive contó con un disparo en el travesaño tras un remate desde la puerta del área de José Dujaut.

De todos modos, Independiente insistió y cuando parecía que se quedaba sin nada, sobre la hora, Franco Dolci alcanzó la igualdad para los mendocinos, aprovechando un error de los misioneros, quienes protestaron la acción porque consideraban que el juego debió haber sido interrumpido por 'fair play'.

Tras esa jugada se fueron expulsados, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo en Crucero, y Emanuel Reinoso y Rodrigo Lugo (arquero suplente) en Independiente Rivadavia, por agresiones entre los jugadores.

Tras reanudarse el cotejo, también se fue expulsado en Crucero José Dujaut, quien había sido reemplazado unos minutos antes por Lucas Caballero y estaba sentado en el banco de suplentes.

Con este resultado, Crucero llegó a 14 unidades y marcha último; mientras que Independiente, que está muy comprometido por el descenso, acumula 25 puntos.

En la próxima jornada, Crucero del Norte visitará a Ramón Santamarina en Tandil; mientras que Independiente Rivadavia recibirá en Mendoza a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Resultados minuto a minuto

Posiciones

Descenso

Goleadores