Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lola Bezerra: "Todavía tengo el buzo de Del Potro"

La bella modelo, que por estos días se enfrenta a Google y Yahoo por vincularla a sitios triple X, confesó que todavía guarda el buzo que le dio el ganador de la Copa Davis.

07/12/2016

Sin saber que Juan Martín Del Potro se convertiría en el ídolo y referente del tenis argentino que es hoy, Lola Bezerra se quedó con una 'reliquia' suya.

La brasileña que eligió la Argentina como su hogar contó que todavía tiene el buzo que una vez le prestó. "Una noche fuimos a bailar y yo tenía ropa de boliche. Al salir, hacía mucho frío y él me prestó su buzo. Yo me fui a casa con eso puesto y nunca se lo pude devolver. Todavía lo tengo colgado en mi placard", relató.

Por estos días, Lola se encuentra en pleno proceso de denuncia contra Google y Yahoo, Varias páginas de servicios sexuales la ofrecen a ella como parte de su staff o venden videos diciendo que ella forma parte de ellos cuando en verdad no es así. Por eso, decidió tomar cartas en el asunto a través de su letrado, el Dr. Leguizamón.

"Estos videos, fotos y sitios me han perjudicado mucho en lo personal y lo laboral. Internet hoy en día es una herramienta para todo, todo el mundo te googlea. Estuve a punto de firmar un contrato súper importante en Brasil y se cayó por esto. Por eso quiero limpiar mi buen nombre, porque además esto perjudica además a mi hija de tan solo un año", dijo.