Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Devotos de la Virgen del Valle denuncian estafa por más de $80.000 en transporte

Los damnificados pagaron $500 por boleto para 3 colectivos que iban a salir en la noche del martes hacia Catamarca y jamás aparecieron.

08/12/2016

El ansiado viaje a Catamarca para la participar de la fiesta de la Virgen del Valle no resultó como lo esperaban, ya que más de 100 devotos terminaron estafados por dos sujetos que les vendieron boletos de colectivo, pero el transporte jamás llegó.

Personal policial de la Comisaría Quinta, junto con personal de Delitos Económicos tomaron conocimiento de la gran estafa en la noche del martes, luego de que los fieles, cansados de esperar a que lleguen los colectivos, se dirigieran hacia las dependencias policiales a radicar la denuncia.

Según las victimas, dos sujetos que habrían dicho ser empleados de una empresa de colectivos de larga distancia de Buenos Aires ofrecieron colectivos para realizar el viaje a Catamarca. Seis vecinos se hicieron cargo de la venta de los boletos, los cuales vendían a $500, y entre todos sumaron aproximadamente $80.000 que fueron entregados a estos sujetos.

La amargura llegó para todos en la tarde noche del martes, cuando las horas pasaban pero los colectivos no aparecían. Cargados de bronca, enojo e indignación, los seis vecinos se hicieron cargo de la venta y fueron a realizar la denuncia correspondiente, a la vez que se comprometieron a devolver el monto del boleto a cada uno de los vecinos.

Mientras, la Policía se encuentra investigando a los involucrados y a los falsos empleados de la empresa, ya que no figurarían en el listado de Recursos Humanos, y además el numero de denuncias iría en aumento, incluso en las redes sociales.