Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Higuaín festejó en la victoria de Juventus ante Dinamo Zagreb

El delantero argentino anotó el primer tanto de la Vecchia Signora en el triunfo ante el equipo croata por 2-0, como local.

07/12/2016

Juventus superó por 2-0 a Dinamo Zagreb, con goles de Gonzalo Higuaín y Daniel Rugani, como local y terminó con 14 puntos en el primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones. Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, empató sin goles ante Lyon y clasificó a octavos en el segundo lugar.

Los turineses, que llevaban más de un año sin ganar un partido europeo en casa, impusieron su ritmo al partido desde el comienzo ante un Dinamo Zagreb que trataba de cerrarse atrás y aprovechar la rapidez del argelino El Arbi Soudani para el contragolpe.

El Pipa abrió el marcador para la Juve, a los 6 minutos del segundo tiempo, con un potente remate de derecha, desde el centro del área. A los 27, Rugani, de cabeza estiró la ventaja para los locales.

Con el partido ya sentenciado, Allegri dio paso al argentino Paulo Dybala, que no jugaba desde el pasado 22 de octubre a causa de una lesión muscular sufrida en el duelo contra el Milan. El argentino se presentó con un buen remate desde fuera del área que el arquero logró despejar.

Finalmente, el encuentro terminó 2-0 a favor de los italianos, que clasificaron primeros en el Grupo H de la Liga de Campeones. Sevilla empató sin goles con Lyon en Francia y clasificó segundo.