Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Claudia Zamora participó del brindis en Utepse por el Día del Empleado Público

La gobernadora agradeció a Utepse por "la invitación a brindar este día tan especial".

08/12/2016

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora participó del tradicional brindis organizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse) para celebrar el día del empleado público, oportunidad en la que fue recibida por el titular de esta entidad, Antonio Romano.

En la ocasión estuvieron presentes, el intendente de la Capital, Hugo Infante, el senador nacional y titular de Upcn, Gerardo Montenegro, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, diputados provinciales entre otros.

En el encuentro, la primera mandataria provincial entregó una plaqueta recordatoria en adhesión a la celebración del empleado público. 

El encargado de dar la bienvenida fue Romano, titular de UTEPSE que dijo: “bienvenida gobernadora. Su presencia significa el compromiso que hay con los empleados públicos, esta es su casa” y destacó que el bono de fin de año dispuesto por la gobernadora “fue noticia, fue la perla del norte argentino y del país. Eso demuestra que nuestros gobernantes son conscientes de los que pasa en el país.  Sepa usted gobernadora que nosotros vamos a seguir acompañando a su gobierno porque es exitoso que administra bien y porque ha sido elegido por el voto popular. Hoy reafirmaos nuestro compromiso”.

A su turno, la Gobernadora, Claudia de Zamora sostuvo: “Gracias por haberme invitado un año más a compartir con ustedes este brindis por el día del empleado público provincial. Quiero agradecer a Utepse, a usted Antonio Romano y a todas las autoridades por esta invitación y también a los representantes gremiales públicos que se encuentran presentes, a los representantes de los trabajadores porque hoy juntos estamos celebrando este día de nuestros queridos trabajadores públicos santiagueños”. Luego, la Gobernadora recordó a “todos los trabajadores que ya no están entre nosotros, voy a homenajearlos y los voy a recordar y quiero enviarle mi saludo y mis afectos a todos los familiares y un fuerte abrazo”.

Continuo su oratoria y manifestó: “Quiero también agradecer a los integrantes de la CGT, a Gerardo Montenegro, secretario Adjunto y también a todos los que integran la CGT y la mesa de diálogo por un  año más de trabajo conjunto en donde hemos discutido todas aquellas cuestiones que tiene que ver con los intereses de nuestros trabajadores santiagueños pero siempre mirando por el interés superior, que es el interés de todo el pueblo santiagueño para que haya paz social en nuestro pueblos santiagueño. Hace mucho que venimos trabajando en paz social y trabajamos para que cada  día estemos un poco mejor. Les agradezco de todo corazón pero también agradezco el esfuerzo y el compromiso que ponen ustedes todos los días y hoy quiero también renovar mi compromiso hacia ustedes para que sigamos trabajando juntos y en el mismo sentido que lo venimos haciendo y quiero decirles un año más que pueden seguir contando conmigo como una compañera más al lado de los trabajadores santiagueños”.

Al concluir asintió: “Por ultimo decirles que estamos cerca de las fiestas de fin de año, desearles felices fiestas a todos ustedes, a sus familias y que Dios nos siga iluminando a los santiagueños y nos mantenga a todos unidos como lo viene haciendo hace mucho tiempo. Quiero trasmitirles el saludo afectuoso del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora que por cuestiones de agenda ha tenido que estar en Buenos Aires y no ha podido regresar pero siempre está presente y los tiene presentes a ustedes, tanto a los integrantes de Utepse como de la CGT con permanente dialogo. Ese diálogo fecundo que nos ha llevado siempre a buen destino y buen puerto. Feliz día del empleado público provincial, queridos empleados santiagueños”.