Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo preservó a Tevez y Pérez pensando en el Superclásico

En el entrenamiento de esta mañana, el Mellizo cuidó al Apache y al ex Newell’s, que llegarán sin problemas al superclásico.

08/12/2016

No hubo señales de alarma en Casa Amarilla, solo decisiones precavidas de cara al superclásico del domingo en el Monumental. Guillermo Barros Schelotto decidió preservar a Carlos Tevez y a Pablo Pérez en la práctica de esta mañana para que lleguen bien al duelo ante River.

Tanto el Apache como el volante surgido en Newell’s arrastran dolencias musculares y la idea del cuerpo técnico es cuidarlos hasta el día del partido. Por eso, en la práctica de fútbol de hoy sus reemplazantes fueron Ricardo Centurión y Sebastián Pérez, respectivamente.

Además, Fernando Tobio se mostró recuperado y en condiciones de jugar, pero volvió a moverse entre los suplentes y su lugar el domingo estaría en el banco. De este modo, Juan Manuel Insaurralde seguiría como titular.

Así, de no mediar inconvenientes Boca saldrá al Monumental con estos 11: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Carlos Tevez.