Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Peregrinos santiagueños se accidentaron en la ruta 38

Según informaron medios catamarqueños, dos motociclistas en diferentes siniestros viales, resultaron heridos en el paraje Las Tunitas y la localidad Palo Labrado.

Foto: El Ancasti.
08/12/2016

En la mañana de este jueves, a las 10:20, en el kilometro 625 sobre la ruta nacional N°38, en el Paraje las Tunitas, Dpto. Paclín, se produjo un accidente con peregrinos como protagonistas. Un automóvil Volkswagen Gol Tren, dominio CTO-527, de color verde, al mando de Armando Ignacio Espeche (44) oriundo de la provincia de Tucumán, por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., dominio 406-HIS, de color negra, conducida por Paulo Federico Messad Parchini (40), oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Producto del impacto, el motociclista fue asistido en el lugar por los Facultativos Médicos del Hospital zonal de La Merced.

Trabajaron en el lugar efectivo de la Comisaria Departamental de La Merced para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

En el amanecer

Mientras tanto, a las 07:30, también sobre la ruta nacional N°38 en la localidad de Palo Labrado, un automóvil Volkswagen Fox, dominio GGG-740, de color gris, conducido por Roque Orlando Gutiérrez (39), de la provincia de Tucumán, chocó con una motocicleta Guerrero 125 cc., dominio 092-HXF, de color negro, al mando de Daniel Omar Coronel (45), quien iba acompañado de Viviana Toloza (45), oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

A raíz del siniestro, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron asistidos por los facultativos Médicos del SAME y del hospital zonal de la Merced.