Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann tomó la palabra en medio de los rumores de crisis con Cubero

La modelo y participante del Bailando negó categóricamente que su marido haya abandonado el hogar conyugal.

08/12/2016

A comienzos de octubre, los rumores de crisis comenzaron a rondar el matrimonio de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37), quienes son padres de tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

La participante del Bailando no negó algún cortocircuito típico de pareja, pero le bajó los decibeles al tema y dejó en claro que seguían juntos, pero en las últimas horas volvió a recobrar fuerza la versión de problemas maritales entre ellos.

Esta vez, incluso, se habló de una situación más compleja: el periodista Damián Rojo contó en Intrusos que el capitán de Vélez habría dejado el hogar conyugal y llevaría un mes y medio viviendo en un departamento de Villa Luro.

En ese delicado contexto, Nicole le puso el pecho a los rumores en Twitter pidiendo respeto en el abordaje del tema: "Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias".

"Nadie dejó la casa", sentenció, aunque no desmintió la crisis, la rubia y bella modelo.

La semana pasada, tras dejar en evidencia su angustia y llanto en la pista del Bailando, Neumann aseguró que está sensible por una sumatoria de situaciones íntimas: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé un poquito de alcohol y no me ayudó. No estoy en crisis", expresó, al tiempo que prometía al aire que si Vélez no pierde la próxima fecha, el futbolista irá a hacer el aguante al programa de Marcelo Tinelli.


Fuente: Ciudad.com.