Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan intensamente a un hombre que desapareció el sábado pasado

Se llama Oscar "Pichuco" Mansilla y tiene 55 años. Viajó desde Añatuya a Tacañita para asistir a un baile y no lo volvieron a ver.

09/12/2016

Un hombre es intensamente buscado tras desaparecer el pasado sábado 3 de diciembre sin dejar rastros. Según informaron, Oscar "Pichuco" Mansilla, de 55 años, fue desde Añatuya hacia la localidad de Tacañita (departamento General Taboada) para asistir a un baile.

La búsqueda por parte de los efectivos policiales dio inicio el último miércoles en horas de la tarde, luego de que una mujer se hiciera presente en la Comisaría 41°. En su relato, contó a los uniformados que su ex pareja salió de su domicilio el día 3 sin que haya regresado hasta el momento.

Al pasar los días y al no tener noticias, solicitó la colaboración de la policía para dar con su ubicación. Los uniformados dieron intervención la fiscalía de turno, que dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero de esta persona.

Mansilla presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 metros, aproximadamente; cutis morocho; cabello corto de color negro; vestía en la oportunidad una chomba de color celeste y un pantalón vaquero de color azul.

Asimismo, se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero del hombre, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía (101) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.