Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El significativo tatuaje que Claudia Ciardone se hizo junto a su nuevo amor

La modelo está viviendo un romance de película. Para sellar su amor, se tatuó junto a su hombre un significativo diseño. Orgullosa de la decidión que ambos tomaron, los motró a través de las redes y expresó su felicidad.

09/12/2016

En el pasado, las parejas se casaban para ponerle el broche de oro a su amor. Si bien ciertos enamorados conservadores eligen caminar hacia el altar para ponerle el sello a su relación, existen aquellos que se conforman con un tatuaje en común. Sin dudas, este es el caso de Claudia Ciardone. La modelo está más enamorada que nunca, ¿qué mejor que demostrarlo a través de un acto del que no se podrá arrepentir jamás?
 
La rubia, fanática de los tatuajes, decidió que era hora de jugársela por amor. Al igual que Luifa Galesio e Ivana Icardi, eligió tatuarse un diseño en común junto al hombre de su vida. Si, también eligió el mismo diseño que los ex hermanitos: una corona. “Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás”, escribió Clau junto a una foto  de su mano entrelazada con la de su pareja.
 
Todavía, Clau no queire revelar la ideantidad de su enamorado. Si bien no conocemos el rostro de su hombre, tenemos la certeza de que la modelo está hasta la manos. Nuevo amor, nuevo tatto. ¡Romanticismo en tiempos modernos!

Pensé q solo existías en mis sueños, pero acá estas #love

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el