Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Le encontró mensajes con otro hombre, la golpeó y terminó detenido

El hecho de violencia de género ocurrió el pasado miércoles y el agresor, un joven de 18 años, fue detenido tras un allanamiento en su domicilio del barrio Villa Balnearia.

Foto archivo.
09/12/2016

El hecho se registró el pasado miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Antonio Machado del barrio Villa Balnearia de la ciudad de Termas de Río Hondo. Allí, una joven pareja, se encontraban en la vivienda descansando, cuando en un momento determinado el joven de 18 años, comenzó a reclamarle algunos mensajes de texto, para posteriormente agarrar del cuello a su concubina y propinarle golpes de puño.

La joven, en la desesperación y al verse sorprendida por la reacción de su novio, logró escapar de la situación para rápidamente dirigirse a la Subcomisaría de Villa Balnearia, donde radicó la denuncia. Al llegar, la damnificada fue entrevistada por personal policial, quienes al tomar conocimiento de lo sucedido y al recabar importantes datos, dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Santillán, quien interiorizada de los pormenores del hecho, dispuso la inmediata detención del agresor.

Con esta medida judicial en mano, personal de la Oficina del Menor y la Mujer junto a efectivos de la Subcomisaria de Villa Balnearia, ayer alrededor de las 16, irrumpieron en el domicilio del agresor ubicado en la calle Antonio Machado, donde procedieron a la detención del mismo, quien al verse acorralado por el personal policial, no ofreció ningún tipo de resistencia.

Posteriormente el sujeto, fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental N° 6, donde fue identificado como de apellido Enrique, de 18 años de edad, alias “Juampi”, domiciliado en Villa Balnearia, quien por estas horas se encuentra detenido acusado del supuesto delito de lesiones.