Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

"El Despertar de los Helechos" se presentará en Santiago del Estero

La Sociedad de los Actores Sueltos vuelve a escena con su nueva obra, “El Despertar de los Helechos” el sábado 17 a las 22 en Hércules, espacio de artes escénicas.

10/12/2016

La Sociedad de los Actores Sueltos, elenco estable del Atelier Cultural, vuelve a escena con su nueva obra, “El Despertar de los Helechos”, escrita y dirigida por Lito Garay.  Se presentará el día sábado 17 de Diciembre, a las 22:00 Hs en Hércules, espacio de artes escénicas (Hércules Ochiuzzi 376, Santiago del Estero).

Sinopsis

Cuando Lucía es rescatada de su prisión de tierra y piedra no recuerda nada, ni su nombre, ni de dónde viene. ¿Quién es? ¿Dónde está? Fronde y el Hombre del Eterno Retorno la acompañarán en la búsqueda de la verdad y de su identidad.

La obra interpela al espectador sobre el misterio de la muerte y el sentido de la filosofía y el arte.

Elenco y equipo de trabajo

La obra es interpretada por Andrea Navarro, Valeria Salvatierra, Pablo Herrera, Alejandra Carreras y Emanuel Comán. Mientras que el equipo de producción se compone por Sara Paéz (Asistencia Técnica) Soledad Vergara (escenografía, vestuario y maquillaje), Pablo Herrera (vestuario y maquillaje), Carla Herrera (maquillaje), Germán Andrés Pizzi (diseño de iluminación), Diego Brunet (diseño gráfico), y Joaquín Vega (fotografía).

Entradas en venta

Las entradas tendrán un costo de $100 las anticipadas y $130 en puerta. Las anticipadas ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

*Marcos Vizoso Libros (9 de Julio 117 y Av. Belgrano (S) 1991, Santiago del Estero), de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 17:30 a 21 hs, sábado de 8:30 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

*Heladería Milkcrem (Besares 105, Centro Recreativo, La Banda) todos los días de 14:00 hs a 00:00 hs

Por más información, se puede consultar la página de Facebook El Atelier Cultural