Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo venció a Unión en un partidazo y se trepó a la cima

El Ciclón derrotó por 3 a 2 al Tatengue en el Nuevo Gasómetro y es líder.

10/12/2016

Los golpes ya pasaron. Las eliminaciones en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina quedaron atrás. Se recuperó, San Lorenzo, y sueña en grande en el torneo de Primera.

A una fecha del final de la primera mitad del campeonato, el Ciclón alcanzó la punta del torneo provisoriamente luego de ganarle 3-2 a Unión en el Nuevo Gasómetro. Pero debe esperar a ver qué hace Estudiantes, que debe jugar este domingo frente a San Martín de San Juan. Además, el festejo fue doble ya que Leandro Romagnoli volvió a las canchas luego de una larga inactividad, por una lesión en su rodilla derecha.

Martín Cauteruccio hizo el primer gol a los 29 minutos del primer tiempo, de tiro libre, y luego cerraría la cuenta a los 37 del complemento. En el medio, Nicolás Blandi había puesto de cabeza el 2-1 a los siete de la segunda parte, mientras que Franco Soldano había descontado a los 27, también con la testa, y Guido Vadalá le puso suspenso a los últimos cinco minutos con el 2-3.

Así, San Lorenzo llegó a los 27 puntos. La misma cantidad del Pincha, pero que tiene un partido menos. También Boca debe su encuentro (frente a River), y habrá qué ver en cuántas se convierten las 24 unidades que tiene hasta ahora.