Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

“Aún es mucho lo que falta concretar y no podemos detenernos”

A tres años de su asunción la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora dejó un mensaje en su cuenta de Facebook. “Seguiremos por la senda del trabajo y de la transformación de la provincia”

11/12/2016

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, este 10 de diciembre cumple tres de mandato.

En su cuenta de Facebook, la mandataria dejó un mensaje a la comunidad santiagueña, destacando el compromiso para seguir creciendo.

“Hoy se cumplen tres años de mi asunción como Gobernadora de Santitago del Estero. Fue un 10 de diciembre de 2013 cuando me hice cargo del Poder Ejecutivo provincial, tras dos mandatos consecutivos de un transformador de la realidad santiagueña, mi amado Gerardo Zamora.

Desde el inicio de mi gestión me comprometí a otorgarle gran importancia a lo social, por ello desde este Gobierno hemos generando un plan de viviendas sociales con miles de soluciones habitacionales. Pero a la vez, hemos mantenido y mantenemos un manejo equilibrado de los fondos públicos y deesarrollando infraestructura básica.

Así como en mi primer discurso como Gobernadora hice un llamado a la unidad de los santiagueños, en esta ocasión ratifico esa convocatoria y vamos a seguir en la senda del trabajo y de la transformación de la provincia que la inició Gerardo.

Aún es mucho lo que falta concretar y no podemos detenernos, es demasiado importante cumplir con ese objetivo en común”.

Gracias a todo el pueblo santiagueño por el acompañamiento de siempre, gracias por continuar mirando el objetivo del progreso, por el apoyo constante para que sigamos caminando hacia un futuro lleno de prosperidad. Junto a Gerardo vamos a redoblar los esfuerzos, porque sabemos que el camino que elegimos es el que diariamente nos lleva a seguir entregandole a nuestros ciudadanos la dignificación de la vida, conseguir y mantener logros sociales y por sobre todas las cosas asegurar un buen futuro para los habitantes de nuestra querida provincia.

Con cariño.

Claudia.