Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente se recuperó con una victoria aplastante en casa

Se impuso por 85-56 sobre Sportivo Las Parejas y cortó una racha adversa de cinco partidos.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
11/12/2016

Independiente BBC logró una aplastante victoria por 85-56 ante Sportivo Las Parejas, en su segundo encuentro por la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso, y cortó su mala racha.

El conjunto dirigido por Javier Montenegro se mostró claramente superior a su rival y pudo manejar las acciones del encuentro. En el segundo cuarto realizó su mejor producción con un parcial 21-8 para irse al descanso largo arriba por 43-25.

En el complemento los santiagueños pudieron aguantar los intentos de remontada de los santafesinos y en el cierre ampliaron la ventaja.

Juan Ángel López fue una de las figuras del juego con 21 puntos y 5 robos, en tanto que Matías Martínez lo acompañó con 21 tantos 7 rebotes y 2 recuperos. Además, Bruno Ingratta aportó 15 anotaciones.

De esta manera, Independiente BBC corta una racha de derrotas que alcanzó cinco partidos, cayendo ante Barrio Parque, dos veces, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros y Unión de Santa Fe. Justamente su última victoria fue ante Sportivo Las Parejas de local.

Ahora los dirigidos por Javier Montenegro volverán a ver acción de visitante, el próximo miércoles 14 ante Tiro Federal de Morteros, el viernes 16 ante San Isidro y el domingo 18 ante Barrio Parque.