Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La terrible acusación de Candelaria Tinelli contra Laurita Fernandez

La hija de Marcelo no se calló nada y apuntó contra la bailarina en Twitter.

13/12/2016

La pelea menos pensada.

Todo comenzó el viernes en Bailando por un sueño. Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una perfecta coreografía caracterizados como el Guasón y Harley Quinn de El escuadrón suicida y amagaron con darse un beso en pleno baile. Sin embargo, a ella no le gustó la idea y resolvieron el momento del beso de una manera mucho más original: con un batazo a la cámara.

Antes de que el jurado les hiciera su devolución, la gran noche de Fede y Laurita fue interrumpida por Mimi, la novia de Luciano " El Tirri ", primo de Marcelo Tinelli , quien miró a la pareja y les dijo: "Todos sabemos que se comieron". En cuestión de minutos, los fanáticos de Laurita salieron al cruce de Mimi en las redes sociales y, tiempo después, a la pelea se sumó una integrante impensada: Candelaria Tinelli .

La hija de Marcelo no solo defendió a la novia de su tío sino que además lanzó una dura acusación contra Fernández en Twitter: "Mimi genia idola crack, sacándole cabeza a los togas". Como si ésto fuera poco, Candelaria se metió con las fans del equipo que conforman Laura y Fede y no tuvo pelos en la lengua: "Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad" sentenció. Horas más tarde, Candelaria también subió a Instagram un video de ella y su "tía" rapeando por las calles.

Mientras tanto, Laurita se llama a silencio y se concentra en pelear por el bicampeonato del Bailando.

Fuente: La Nación