Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino fichó al arquero Rodrigo Cervetti

El Albo comenzará la pretemporada este miércoles en el estadio Dr. Osvaldo Juárez.

12/12/2016

Central Argentino apuesta fuerte al ascenso en el Torneo Federa C, por ello conformó un equipo con jugadores de experiencia y jerarquía para la categoría. Por ello completó su equipo con la llegada del arquero Rodrigo Cervetti.

El guardameta llega de defender el arco de Güemes en el Torneo Federal B, pero antes jugó para unión Santiago Sarmiento en Santiago del Estero, además de otros clubes en el ascenso argentino. Cervetti se suma a una larga lista de refuerzos que llegaron al club.

El plantel del Albo comenzará su pretemporada el próximo miércoles a partir de las 17.30 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, a cargo de su entrenador, Jorge Valoy.

Plantel:

Arqueros: Luis Correa, Damián Gallo, Alan Ferrando y Rodrigo Cervetti.

Defensores: Javier Sosa, Carlos Tévez, Carlos Loto, Leonardo Fernández, William Sández, Martín Romero, Martín Cuellar, Darío Valoy, Nahuel Ibáñez y Federico Palacio.

Volantes: Ricardo Abdo, Javier Mitre, Iván Fernández, Diego Mancilla, Mario Díaz, Gabriel Roldan, Franco Lescano, Andrés Goitea y Wilfredo Vera.

Delanteros: Pablo Ledesma, Facundo Flores, Martin Chávez, Agustín Soplan, Matías Rojas, Daniel López, Carlos Garrido y Francisco Corral.