Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Las primeras cajas navideñas de Radio Panorama ya tienen dueños

Este lunes se realizó el primero de los sorteos y los afortunados son de la ciudad Capital.

19/12/2016

Radio Panorama comenzó a premiar a quienes recortaron los cupones que diariamente se publican en el diario El Liberal y los depositaron en las urnas de la emisora (Misiones 541) o en Canal 7 (Andes y Córdoba).

Tal como estaba previsto, el sorteo se realizó durante el programa con Aire de Radio y los primeros tres en ganar una espectacular caja navideña son Liliana Mabel Sosa, del barrio Villa del Carmen; Luis Lucio Andrade, del barrio Smata, y Silvana Rodríguez del barrio Tradición.

Dale, aún podés tener tu premio el de este lunes fue el primero de los sorteos que se realizarán hasta el próximo viernes 23 de diciembre, día en el que se sortearán cuatro canastas navideñas premium.

¿Cómo participar? Muy fácil, sólo debes recortar el cupón que sale diariamente en el diario El Liberal y completarlo con tus datos. Dale, mañana vos podés ser uno de los ganadores de las cajas navideñas. Recordá que se sortean tres por día hasta el jueves y el viernes las cuatro espectaculares canastas. “Vivamos la Navidad todos juntos...disfrutemos junto a Radio Panorama”.