Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Para Barby Silenzi hubo "acomodo y fraude" en el Bailando

La bailarina usó su cuenta de Twitter para dar a entender que Pedro Alfonso y Flor Vigna ganaron el certamen por "amiguismo".

22/12/2016

Antes de anunciar que Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagrarían como los nuevos campeones del Bailando, Marcelo Tinelli habló a cámara y expresó: "Yo sigo creyendo en la votación de este programa, pero siempre alguno va a quedar enojado, es increíble". Así se adelantaba el conductor a lo que podía pasar tras conocerse el ganador de este año.

Y parece que muy errado no estaba. Es que Barby Silenzi (la bailarina de El Polaco) retuiteó y faveó algunos comentarios de la red social del pajarito, en los que se habla de arreglos. "Gracias por tantas noches de alegrías, campeones @BarbySilenzi @elpolacoOficial, pese a los #AcomodosYFraudes", escribió una seguidora y Barby lo retuiteó.

Luego, la bailarina le dio "Me Gusta" a otras frases que hacen alusión a la misma temática. "Campeones fueron ustedes, humildes y con la frente en alto. Se van sin robar", "Son los campeones EL Polaco y Barby... ¡cómo les robaron la final!" y "Barby, todos estuvieron con ustedes, pero una vez más ganó el acomodo, el amiguismo no pudo jamás tener más votos que ustedes", fueron algunos de los tuits a los que Silenzi les dio "like".

Buenas noches ... a dormir con mi hermoso pijamita de @almacendepijamas

Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el