Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mascotas

Bº Sargento Cabral: cocker negra se perdió y busca a sus dueños

Una vecina la está cuidando y asegura que es muy amable y limpia: "Come si le dan en la mano y hace las necesidades afuera, es muy tierna".

03/01/2017

Muchas mascotas escaparon de sus hogares asustados a raíz de la pirotecnia en las fiestas pasadas. Muchas pudieron reencontrarse con su familia, y otras no tuvieron la misma suerte.

Esta cocker negra fue víctima de esos episodios, y escapó de su casa la pasada navidad. Para su fortuna, una gran familia del barrio Sargento Cabral la encontró en la zona de la ex cancha de Unión Santiago, entre Plata y Roca el 26 de diciembre, día desde el cual la cuidan hasta que sus dueños aparezcan.

"Es muy educada", aseguran, ya que, a pesar de que una de las caracteristicas de la raza es ser juguetona e inquieta, la morocha es muy amable y además golpea la puerta para hacer sus necesidades afuera, y luego regresa.

A pesar de no tener collar, la mujer asegura que tiene dueño por su educación y porque "come sólo cuando le dan en la mano".

Si es parte de tu familia y la estás buscando, o si sabes de quién es, comunicate con quien la está cuidando al teléfono 0385 156222541.