Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco busca ser "La Chica del Verano"

La actriz y bailarina de Mahatma, la obra que realiza con Flavio Mendoza, posó muy sensual en Villa Carlos Paz.

06/01/2017

Mientras brilla en Mahatma, el espectáculo encabezado por Flavio Mendoza, Barby Franco se hizo un tiempo para realizar una producción de fotos para Teleshow y mostrar por qué merece ser "La Chica del Verano".

Súper espontánea y juvenil, la bailarina lució una bikini color coral, unos anteojos de carey y su pelo suelto al viento, para posar sobre una tabla de paddle board ante la cámara.

Junto con su pareja, Fernando Burlando, Barby está instalada en Villa Carlos Paz desde mediados de diciembre, aunque él durante algunos días de enero viajará a Punta del Este y ella recibirá la visita de amigos y familiares que irán a acompañarla durante unos días en la gran casa que alquilaron.

Para su papel en Mahatma, Barby se preparó meses para poder estar a la altura, ya que en la obra realiza jugados cuadros de baile y acrobacia a los que ella no estaba acostumbrada.

Un clásico de Villa Carlos Paz es la elección de "La Chica del Verano", el concurso organizado por el diario La Voz del Interior, en el que la gente elige a su figura femenina preferida de la temporada. Con grandes chances de ganar, Barby ya comenzó a hacer campaña en las redes.