Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El Polaco y Silvina Luna cada vez más cerca

El cantante de cumbia y la modelo fueron, llamativamente, las únicas figuras ausentes en una fiesta que se hizo en una popular disco en Carlos Paz, donde ambos están haciendo temporada. La relación entre ellos crece día a día.

08/01/2017

Hacer temporada teatral implica para los actores estar lejos de casa durante al menos tres meses, y compartir trabajo y diversión con sus compañeros de elenco. Por eso cada verano surgen amores y separaciones en la farándula. Pero, sin duda, de confirmarse, este sería el romance del momento.

Hace algunos días se comenta entre los periodistas que trabajan en Villa Carlos Paz la excelente onda que hay entre el Polaco y Silvina Luna, ambos integrantes de "Abracadabra", algo que ya no pueden ocultar.

Este viernes hubo una fiesta muy importante en la disco más conocida de la ciudad cordobesa a la que concurrieron absolutamente todos los actores que transitan la villa. Los únicos ausentes: el cantante y la actriz.

Enseguida, los rumores volvieron a cobrar fuerza y es cuestión de horas que los "pesquen" in fraganti.

Casualidades no hay. La semana pasada, Manuel Desrets, hasta ahora novio de la rosarina, estuvo en Carlos Paz e incluso fue a verla al teatro. Sin embargo, todo habría sido en plan "amigos", ya que Luna confirmó estar separada del joven DJ, ya definitivamente, después de 5 años de idas y vueltas y muchas crisis sorteadas. Incluso, llegaron a hablar de tener hijos juntos.

Fiel a su estilo, la ex "Gran Hermano" negó todo: "Lo desmiento totalmente, somos compañeros de trabajo", declaró a Primiciasya, con mucha firmeza en su testimonio. Y sumó detalles, tratando de explicar los motivos de este chisme. "Salimos en grupo porque hay buena onda, con Charlotte Caniggia, amigas mías y amigos del Polaco. Nos llevamos bien y la pasamos bárbaro. Sólo eso", expresó.

¿A dos puntas?

Atención que no hay que olvidarse de que el Polaco tuvo algún acercamiento en los últimos meses con Barby Silenzi, su compañera del "Bailando" y con quien llegó a la final del certamen.

"Hubo algún besito", supo confesar Ezequiel Cwirkaluk ilustrando la afectuosa relación que lo unió con la morocha. Ella admitió en un móvil desde Mar del Plata, donde participa de la temporada teatral, que lo extraña. "Este fin de semana el Polaco viene a cantar y me viene a ver", reveló Silenzi. "Vamos a salir", agregó, entusiasmada.