Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mirá el #DesafíoBaila que tiene a todos los famosos moviéndose y llegó a Santiago

Fue propuesto por uno de los coreógrafos del equipo de Showmatch y la idea es seguir un baile muy movido y desafiar a tus amigos. Santiago del Estero ya tiene su versión hecha por la bailarina Vane Simón. ¿Te sumarías?

08/01/2017

Esta vez no es el Harlem shake y el mannequin challenge pasó de moda. Ahora el desafío del verano se llama “Desafio Baila” y nació de un coreógrafo de ShowMatch.

Se trata de Matías Napp, del trío de Fede Bal y Laurita Fernández, quien impulsó la movida a través de su cuenta de instagram con la idea de que todos se sumen, empezando por las figuras más polémicas del mundo del espectáculo.

Aceptó mi #Desafiobaila ! Que Lujo! GRACIAS Espo

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

TREMENDO FEDE! Jajaja. Aceptó mi Reto y La rompió! #Desafiobaila

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Laurita aceptó el #Desafiobaila ! Y LA ROMPIOOO!!!

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Comenzó desafiando a Lali Espósito, Laurita y a Fede, y cada uno fue retando a otros, y así se fueron sumando hasta que se los videos con el hashtag se volvieron miles. Otros famosos que participaron fueron Angela Torres, los chicos de Combate, modelos, y grupos de amigos de todas las provincias, Chile y Venezuela.

Por supuesto, Santiago del Estero no quedó atrás y ya tiene su representante del Desafío: fue la bailarina Vanesa Simón quien compartió su versión personalizada, y además desafió a su equipo para que se sumen.

DOBLE O NADA!! Ahora va uno mas con las chiquis. Día gris en Santiago y salió #desafiobaila @matiasnapp

Un vídeo publicado por Vanesa Simón (@vasiimona) el

Y vos, ¿te sumarías al desafío baila de este verano? ¡Animate!