Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

"Unidad PRO" hizo su lanzamiento oficial en Santiago del Estero

Estuvieron presentes más de 150 militantes en representación de treinta localidad de la provincia; expusieron los pilares de la agrupación política.

10/01/2017

Con más de 150 militantes representando a 30 localidades de la provincia, "Unidad PRO" hizo su lanzamiento oficial en Santiago del Estero. Lo hizo junto a funcionarios del partido que lidera el presidente Mauricio Macri y aprovecharon la ocasión para trazar los pilares de esta agrupación política.

Dos militantes dialogaron con Noticiero 7 y brindaron más detalles sobre espacio. Pablo Pilan explicó que es una agrupación que fue pensada y viene trabajando hace más de un año en Santiago del Estero, y que ya está presente en varias provincias del norte del país. "Lo que intentamos es regionalizar la agrupación", señaló.

"Pudimos concretar el plenario el sábado pasado con distintos militantes de la provincia", apuntó y aseguró que "estamos tratando de afianzarnos acá en Santiago".

Por su parte, Alejandro Esperguin expresó: "Hacemos la invitación a todos los que se quieran sumar. Nuestra sede queda en salta 345. Nos pueden buscar también en la fanpage de Unidad PRO".