Locales Hasta 2 millones

Tarjeta Sol y Banco Santiago entregaron premios

Como todos los años, ambas empresas premiaron a sus clientes cumplidores y usuarios que confían día a día en los servicios ofrecidos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/01/2017 -

En esta oportunidad, fueron 31 los premios para comenzar el año con un buen regalo. La suma que se puso en juego fue de hasta 2 millones de pesos, los que se repartieron entre comercios adheridos y empleados de los mismos, poseedores de tarjeta de débito y empresas con cuenta sueldo en el Banco Santiago del Estero.

Este martes 10 de enero se llevó a cabo la entrega de los premios a sus respectivos ganadores, evento en el cual estuvieron presentes la Lic. Cecilia Echegaray, gerente general de Tarjeta Sol, la escribana Carmen Venegas de Karam, el CPN Aldo Mazzoleni.

La entrega se realizó en el centro de pago del BSE en calle Olaechea de Santiago del Estero.

Los premios estuvieron repartidos entre Santaigo del Estero, Tucumán, Córdoba, Jujuy, Catamarca y Salta.

De los premios a empleados de comercios adheridos a Tarjeta Sol, de los 20 ganadores, once pertenecen a Santiago del Estero y La Banda, el resto corresponde a beneficiarios que trabajan en comercios de Tucumán, Córdoba, Jujuy, Catamarca y Salta.

En tanto que los comercios adheridos a Tarjeta Sol se llevaron 50 mil pesos cada uno resultando ganadores Pequeños Sueños de Santiago del Estero y Mundo Kids de la ciudad de Salta.

Los tres premios de 100 mil pesos para las empresas con cuenta sueldo, fueron para Teresa Buenvecino de la ciudad de Selva, por Agropecuaria La Brava, de Pampa de Los Guanacos, el señor Alejandro Núñez Camelino, y Trading Agronegocios de la provincia de Tucumán.

Entre los beneficiarios usuarios de Banco Santiago del Estero que se llevaron 50 mil pesos cada uno en el que dos de ellos duplicaron por contar con Tarjeta Sol, ellos son Ramón Agustín Navarro (Catamarca) (duplicó), Nahuel Martínez (Salta), Yohana Daniela Olivares (Santiago del Estero) (duplicó), Francisco Pacheco (Salta)

El segundo premio fue para Ramona Avellaneda, una jubilada de la provincia de Catamarca, la cual duplicó el premio y se llevó 400 mil pesos por tener Tarjeta Sol.

Y el primer premio fue para la joven Silvina Victoria Astorino, titular de una cuenta sueldo, la cual se hizo acredora del premio mayor de $ 500.000.

Los 20 ganadores de $ 15.000 (empleados de comercio)

Luciana Gómez (Bº Villa del Carmen)

Carlos Alberto Gérez (Bº Misky Mayu)

Alejandro Díaz (Tucumán)

Araceli Beccaria (La Banda)

Viviana Mansilla (Córdoba)

María Rosa Villaroya (La Banda)

Mariela Patricia Torres (La Banda)

Edgar Sánchez (Córdoba)

Angel Antonia Juárez (Tucumán)

María Soledad Álvarez (Bº Juan Díaz de Solis)

Marcelo Molina (Bº Mariano Moreno)

Yanina López (Jujuy)

Ruben López (Bº Juan Felipe Ibarra)

Marta Adriana Gutíerrez (Salta)

Miguel Ángel Roldán (Banda de Río Salí)

Diego S. Acosta (Bº 50 viviendas Los Flores)

Mariana Juárez (Tucumán)

Lucas Sánchez (Catamarca)

Marcelo Carrizo (Bº Santa Lucía)

Livia Esperanza Pérez (La Banda)