Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Rehabilitaron tránsito en autopista a Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó, que se habilitaba la circulación de vehículos en la autopista a Rosario.

11/01/2017

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este martes, pasadas las 15, que se habilitaba la circulación de vehículos en la autopista a Rosario, en las dos manos a la altura del arroyo Colastiné.

Minutos después, la APSV dio a conocer que entre los kilómetros 118 y 120, mano a Rosario, se produjo el hundimiento de una alcantarilla por lo que el tránsito era desviado por la otra mano en ese tramo y luego retomaba el tránsito normal.

En las otras rutas nacionales y provinciales el panorama era el siguiente: en la RP 6 por la crecida del río Salado se encuentra restringido el paso de vehículos pesados entre las intersecciones con RP 4 (Manucho) y RP 70 (Esperanza). Se solicita acatar las indicaciones.

RP 94: se recuerda que por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN 8 y RP 94 personal de APSV se encuentra indicando que no se puede llegar hasta dicha localidad por RP 94; solo hasta Villa Cañás. Se solicita respetar las recomendaciones de los desvíos.

RN 33: a la altura de la localidad de Chabás por una protesta el tránsito se permitía cada 15 minutos.

RN 11: se sugiere extremar las precauciones y disminuir la velocidad notablemente por anegamientos de calzada a la altura del Paraje Iriondo, km 504.

RN 9 (vieja): debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.