Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández, entre lágrimas: "Llegó un punto que digo basta"

Laurita Fernández lloró en televisión luego de escuchar una entrevista a Nazarena Vélez en la que se daba a entender que entre la bailarina y Fede Bal pasa algo desde hace tiempo.

12/01/2017

Si bien los rumores de romance entre Laurita Fernández y Fede Bal están vigentes desde que él se separó de Barbie Vélez, tanto la bailarina como el actor se encargaron siempre de negaron.

A casi un año de la escandalosa separación de Fede y Barbie, el actor dejó riendas sueltas a sus sentimientos y se animó a declararle su amor a Laurita, quien también está separada.

Lo cierto es que los fantasmas del pasado siguen intactos y muchos aseguran que ese amor se remonta a la época en el que Fede estaba con Barbie y Laurita con Fede Hoppe. Una de ellas es Nazarena Vélez que no dudó en darlo a entender cuando le preguntaron sobre su exyerno y la bailarina: "A Barbie le importa un pito Federico, es un tema cerrado. Pero el tiempo le va dando la razón".

Ante las declaraciones de Nazarena, Laurita (quien estaba viendo la entrevista en vivo) estalló en llanto y se quebró: "Me quede mal porque yo respeto mucho la relación que tuve (con Fede Hoppe). Y si hubiese hecho algo me la banco, pero ni, por lo que no tengo por qué bancármelo. Hoy hablo desde el amor y una libertad súper linda".