Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna: "En algunos castings no me aceptaban porque era fea y me faltaban lolas"

Tras ganar Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, la joven habló de sus complicados inicios en el medio en una entrevista.

13/01/2017

Está en la cresta de la ola, pero no fue fácil alcanzar ese lugar. Luego de consagrarse campeona junto a Pedro Alfonso en Bailando 2016 y ganarse un lugar en Carlos Paz con su participación en la obra Abracadabra, Flor Vigna (21) habló de sus duros comienzos.

“En mi vida todo me costó mucho y agradezco haberla luchado tanto, porque creo que cuando uno llega, tiene un sabor totalmente diferente que si hubiera caído del cielo", declaró en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

Luego, recordó sus primeros pasos en el medio: "Primero luché por poder estudiar, porque era caro. A los 11 empecé teatro en el Centro  Cultural Devoto y ahí me di cuenta que amaba esto, que era lo que quería hacer y les pedí a mis padres que pusieran un pesito para capacitarme de manera más profesional".

“Un tiempo después conseguí una beca de la academia de Julio Bocca, beca que para mantener tenía que salir de mi casa a las siete de la mañana y por la que tuve que dejar muchas cosas de lado, pero siempre con la idea de llegar a hacer lo que soñaba”, agregó.

Por otro lado, aseguró que debió pasar por “muchísimos" casting antes de tener su oportunidad, y ese camino estuvo colmada de obstáculos: "En algún momento me dijeron que no servía para esto y que me dedicara a otra cosa. También hubo otros rechazos mucho más duros, en los que llegaron a decirme que no me aceptaban porque era fea y me faltaban gomas".

“Esas críticas las tomé con dolor, pero sin caer. Nunca me operé por esta visión sobre mi aspecto. Soy una persona que me siento más libre así como soy, con mi cuerpo natural. Si necesito un poco más de lola, me pongo un push up y listo. También me pasó que cuando me teñí de rubia me aclararon 'mirá que vos nos sos Ingrid Grudke', todas cosas que mirándolas a la distancia creo que me ayudaron para crecer”, cerró Flor Vigna, feliz por lo que la vida le tenía preparado.