Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Salvaje: golpeó a su mujer en la cabeza con una silla de algarrobo

Ocurrió en Las Termas. La víctima presenta traumatismo de cráneo, mientras que el agresor fue aprehendido tras haberse atrincherado en el domicilio.

0
13/01/2017

En la mañana de este viernes, en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se registró un nuevo caso de violencia de género.

Según fuentes policiales, alrededor de las 9.30, una joven de 23 años sufrió una feroz golpiza por parte de su concubino.

El hombre, con una silla de algarrobo golpeó a la mujer en la cabeza y en los brazos.

Cuando arribó la policía constató que la víctima presentaba lesiones y en la guardia del hospital zonal le diagnosticaron traumatismo de cráneo, por lo que de inmediato la derivaron al hospital Regional de Capital.

Gozaba de libertad condicional

Luego de tomar conocimiento, el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán dispuso que se realice un allanamiento en el inmueble del barrio 25 de Mayo para aprehender al agresor.

Allí el sujeto, quien estaba en libertad condicional por caso de robo calificado en La Banda, se había atrincherado amenazando que se iba a prender fuego si lo llevaban detenido.

La Policía tras un arduo trabajo pudo reducir al hombre de 30 años y trasladarlo al Penal de Varones.

En el lugar trabajaron: Comisaría del Menor y la Mujer, Comando Radioeléctrico, Brigada Interna y Jefe de Prevención de la Departamental 6.