Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Viví un fin de semana musical de la mano de "Lupe" Cardozo

La cantante brindará dos presentaciones en distintos bares y locales de la capital. Entrá en la nota y mirá los detalles.

14/01/2017

Este fin de semana, la agenda de la cantante Lupe Cardozo tiene distintas propuestas para que puedas disfrutar de una velada musical a puro ritmo con lo mejor de su repertorio tropical e internacional.

La integrante del Movimiento Musical de Mujeres se estará presentando éste sábado en La Roca Pub, después de la medianoche; como así también lo hará el domingo 15 en el patio de comidas del Hipermercado Libertad, desde las 22.30 horas. ¡Agendalo!

Su carrera

Guadalupe Cardozo, nombrada artísticamente desde su sobrenombre, Lupe Cardozo. Cantante desde los 4 años de edad, pero profesionalmente lo hace desde los 25 años, momento en el que decidió ver su vocación como profesión. Ganó certámenes a nivel provincial y nacional. A nivel nacional fue elegida como una de las tres finalistas del soñando por cantar en el año 2012 de 5000 personas audicionadas. A partir de ahí comenzó a cantar en bares, pues, salones, escuelas, etc. Hoy es una de las cantantes que trabaja con repertorios internacionales y nacionales populares y forma parte del movimiento música de mujeres de la provincia. Con la aspiración de crecer con perseverancia y humildad se desempeña con total profesionalismo. Guadalupe también es docente, profesora de educación inicial y se desempeña como tal en el.colegio San Jorge. Madre de dos hijos y estudiante de canto.