Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Villa Unión sumó una victoria ante Comercio en un nuevo amistoso

El Verdolaga le ganó por 2-0 a Comercio en el choque de titulares; los suplentes igualaron 1-1.

Foto archivo
14/01/2017

Villa Unión y Comercio se vieron las caras en un partido amistoso que les sirve a ambos entrenadores, Pablo Salvatierra y Francisco Contreras, respectivamente, para corregir errores y sumar minutos de juego, de cara a sus compromisos, el Federal C y la Copa Argentina.

La jornada de fútbol, que se desarrolló en el estadio Raúl Seijas, tuvo dos encuentros, el de los equipos alternativos y el de los titulares.

En el juego principal, el Verdolaga se impuso por 2-0 con un doblete de Maximiliano Ramos. En tanto que el partido de los alternativos terminó 1-1.

En el juego más importante, Pablo Salvatierra formó a Villa Unión con Santillán; Vega, Pardi, Guzmán; D'Amato, Valdez, Noriega, M. Acuña; Ramos; Ibarra y Lanzarte. Luego ingresó Peralta. En tanto que los suplentes formaron Adamo; Serrano, Tevez y A. Acuña; G. Navarrete Rodríguez, R. Jiménez, B. Mansilla; C. Torres; E. Acuña y Viotti. Luego ingresaron I. Mansilla, A. Navarrete y Giménez.

Por su parte, Pancho Contreras alineó a Comercio, en el partido de los titulares, con Cura; Mendoza, Brandán, De La Iglesia, Torres; Céliz, Herrera, Castro, Monroy; José Torres y Catálfamo. En tanto que los suplentes se pararon Cura; Ruiz, Mendoza, Cejas; Marquetti, Castro, Cejas; Torres; Avellaneda, Godoy y Storniolo. Luego ingresó Díaz al arco en lugar de Cura.