Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández se llevó un triunfo frente a Central Argentino

El Aurinegro fernandense se impuso por 1-0 sobre el Albo en su primer partido amistoso.

14/01/2017

Central Argentino e Independiente de Fernández midieron fuerzas en un encuentro amistoso, disputado en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, que sirvió para que ambos equipos sumen rodaje de cara al arranque del Torneo Federal C, el próximo 5 de febrero.

La jornada de fútbol tuvo dos partidos divididos en tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, el equipo de los alternativos, el conjunto fernandense se impuso por 1-0 con gol de Fernando Sosa a los 10 minutos del segundo tiempo. En tanto que el de los titulares, tambié fue 1-0 para la visita, con gol de tiro libre de Matías Fernández, en el complemento.

En el partido de los titulares, Central Argentino formó con Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Mariano Vergara; Andrés Goytea, David Sánchez, Diego Mansilla; Matías Rojas; Daniel López, Carlos Garrido, Facundo Flores. Mientras que en el de los suplentes, Jorge “Chavo” Valoy paró a Luis Correa; Leandro Fernández, Martín Romero, Javier Sosa; Javier Mitre, Carlos Abdo, Leandro Bracamonte, Ángel Rueda; Gabriel Roldan; Ignacio Fernández y Francisco Corral.

Por su parte, Independiente de Fernández puso en su equipo titular a Leandro Depetris; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna, Ezequiel Vizgarra; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Hugo De Marco; Gonzalo Morellini y Marías De Marco. Mientras que Jorge "Cholo" Woitquivich formó a los suplentes con Ricardo Carabajal; Nicolás Silva, Marcos Carol, Maximiliano Carabajal, Leandro Castillo; Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Álvaro Orellana; Rodrigo Masino; Fernando Sosa y Campos.

El próximo amistoso del Albo será el martes por la noche cuando visite a Güemes, mientras que el Aurinegro fernandense se medirá el mismo día, pero por la mañana, con Mitre en el 8 de Abril.