Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carolina Aguirre se burló de una seguidora y la destrozaron en Twitter

La guionista, que denunció haber sido golpeada por su ex pareja hace unos meses, se burló de una usuaria de la red con un tweet que indignó a sus seguidores.

15/01/2017

"Quiero vivir a tu lado" es la nueva tira por la que El Trece apostará en estos primeros meses de 2017. Entre el reconocido elenco asoma como una de las guionistas Carolina Aguirre, que afirmó haber sufrido violencia de género en su relación con Mariano Feuer. Sin embargo, esta vez se convirtió en noticia por burlarse de una seguidora.

La usuaria @laritaquiroz le envió una consulta por mensaje directo sobre los personajes de la comedia de El Trece. "Hola genia, una pregunta: Betina O'Connell va a estar en la nueva novela de El Trece", inquirió la seguidora.

Aguirre no contestó: se limitó a tomar una captura del mensaje y lo publicó en un nuevo tuit con la intención de ridiculizar a la usuaria. "Sábado a la medianoche, y pensabas que vos no tenías vida", ironizó sobre el mensaje.

Inmediatamente, la guionista se convirtió en trending topic debido a los insultos de los demás usuarios, indignados con la burla a la seguidora que sólo expresó su duda. Por ello, Aguirre optó por ocultar su story-line.

Al contrario, la joven "escrachada" recibió miles de mensajes de apoyo, en contra de la mala actitud de la guionista.

¿Cuántos seguidores habrá perdido después del bizarro episodio?