Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carmen Barbieri: "Amo Santiago del Estero porque es el único Santiago que me trató bien"

Con su humor característico, la vedette envió saludos desde Villa Carlos Paz. Fátima Florez no se quedó atrás e invitó a todos a verla en su obra.

15/01/2017

Estalló en verano en Villa Carlos Paz, con todos los teatros vendiendo entradas para las noches de espectáculos de las grandes estrellas de nuestro país.

Es así que un año más Carmen Barbieri se encuentra haciendo temporada en la villa con La Gran Revista de Carmen en el teatro Melos, y no perdió la oportunidad para saludar a la Madre de Ciudades con un cálido y picante mensajito: “Tengo que ser sincera, amo Santiago, pero Santiago del Estero, porque es el único Santiago que me trató bien”.

Entre risas de los acompañantes, la vedette y actriz expresó el afecto que tiene con nuestra provincia y con nuestra gente, y adelantó que próximamente visitará la ciudad de Termas de Río Hondo.

Fátima Florez no se quedó atrás e invitó a todos a ver su obra Genias en el teatro Coral, también en Villa Carlos Paz, no sin antes saludar a la provincia y al equipo de Diario Panorama.

Mirá los videos aquí: