Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Salta: dos personas murieron tras ser arrastradas por un aluvión

Se trata de un hombre y una mujer, que fueron sorprendidos por la tormenta. Ocurrió en el paraje Pascha, a 160 kilómetros de la capital.

Foto: El Tribuno
16/01/2017

Dos personas perdieron la vida este lunes luego de ser arrastrados por un aluvión de lodo y piedras en el paraje Pascha, ubicado a 160 kilómetros de Salta capital. Las víctimas son un hombre y una mujer quienes aparentemente eran vecinos y se habrían encontrado en la casa de la mujer cuando los sorprendió la tormenta, informó el diario El Tribuno.

La triste noticia la dio a conocer un baquiano que diariamente pasaba por la casa de la víctima y que al hacerlo se sorprendió porque vio que prácticamente “descendía un río por la zona donde esta la casa”. El hombre dio aviso a efectivos policiales, pero como se trata de un lugar de difícil acceso personal de Gendarmería aún trata de llegar a la zona.

En épocas en que el camino se encuentra transitable se demora 4 horas para llegar al lugar de modo que ahora que ocurrió este aluvión la tarea para llegar hasta allí será mucho más difícil.

De todas maneras los cuerpos de las víctimas fueron hallados al fondo de un barranco por el propio baquiano, pero imposible por el momento de ser rescatados del lugar donde quedaron.