Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Un choque en Las Termas dejó una mujer herida de gravedad

Se trasladaba en una moto junto a una beba de un año y una joven de 27, que sufrieron lesiones leves al impactar contra un auto.

Foto: Archivo.
17/01/2017

Una mujer resultó herida de gravedad tras un violento accidente de tránsito en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Ocurrió este lunes, alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Uriarte y Buenos Aires.

El choque fue protagonizado por una moto Yamaha Cripton y un automóvil Fiat Duna. La mujer, identificada como Mirta Fernández (53) -con domicilio en la ciudad de Mar del Plata-, circulaba en el rodado menor junto a Pamela Orellana (27) -del barrio Los Fierros- y una beba de un año, quienes sufrieron lesiones leves.

Fernández se llevó la peor parte, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Regional de la ciudad Capital. Allí le diagnosticaron fractura de pierna izquierda y desplazamiento de pierna derecha. En tanto, la joven y la pequeña fueron asistidas en el hospital zonal.

Por su parte, el auto era conducido por Oscar Fabián Suárez, de 27 años, con residencia en la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Comisaría Seccional 40 y de División Criminalística.