Santiago del Estero, Lunes 18
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Kate Rodríguez enamoró a todos con sus fotos en Mar del Plata

La morena combinó placer y trabajo en La Feliz, donde posó en una producción infartante para Ciudad.com.

17/01/2017

Por más que la arena y las aguas de Mar del Plata disten de ser tan finas o cálidas como las del Mar Caribe en las que nadó Kate Rodríguez (27) casi toda su vida, la panameña disfruta del sol y la playa como una turista más en la costa atlántica. Hermosa por donde se la mire, la panameña atrae la mirada de hombres y mujeres. 

Mientras divide sus días entre La Feliz y Buenos Aires, Ruta 2 mediante, Kate desplegó su lomazo en una infartante producción de fotos de Ciudad.com en la Costa Atlántica. Y a juzgar por el resultado, la profesora de baile de Morfi planteó la duda de la temporada estival 2017: ¿malla enteriza o bikini? Con cualquiera de los dos tipos de trajes de baño, la expanelista de Tocala (TyC Sports) lució despampanate.

De cara al futuro, tras un paso por ShowMatch como bailarina del staff, la conducción de Q Noticias y el rol de chica sexy en Polémica en el bar, Kate Rodríguez ahora está al frente de SoundTrak por la señal de cable CM, El Canal de la Música, los domingos a las 21horas, y busca expandir sus horizontes en la señal de deportes, ya finalizado el ciclo que compartía con Martín Souto, Martín Arévalo y Nazareno Casero.

Fuente: Ciudad.com