Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Murió un santiagueño que se accidentó el 8 de diciembre en Catamarca

El motociclista tenía 45 años y había chocado con un auto cuando se disponía a participar de la fiesta patronal de la Virgen del Valle.

Estuvo internado en el hospital San Juan Bautista.
17/01/2017

Luego de estar internado casi 40 días, un devoto oriundo de Santiago del Estero perdió la vida el viernes pasado, luego de haber permanecido internado en grave estado casi 40 días tras sufrir un siniestro vial cuando se trasladaba en su motocicleta hacia nuestra ciudad para participar de la procesión de la Virgen del Valle.

El accidente tuvo lugar el 8 de diciembre pasado en ruta nacional N° 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, cuando un automóvil Volkswagen Fox, dominio GGG-740, conducido por Roque Orlando Gutiérrez (39), de la provincia de Tucumán, chocó con una motocicleta Guerrero 125 cc., dominio 092-HXF, de color negro, en la que circulaba Daniel Omar Coronel (45), quien iba acompañado de Viviana Toloza (45), ambos oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

Producto del siniestro, el conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos varios por lo que fue traslado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado. Personal médico del hospital constató el deceso de Coronel quien termina siendo la víctima número 9 del flagelo siniestros viales con consecuencias fatales en los pocos días que van de este año.

La Unidad Judicial 4 y la Fiscalía de Turno dispuso la entrega del cuerpo a su hijo para el traslado a su provincia.

Fuente: El Ancasti.