Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Chano Charpentier apuró a Jorge Rial por Twitter

El cantante arremetió tras las duras críticas del conductor. Una pelea inesperada que recién comienza.

17/01/2017

Chano Charpentier no vive un buen momento. El ex líder de Tan Biónica tuvo una recaída en su adicción a las drogas y fue internado dos veces en las últimas semanas. Pero como si eso fuera poco, a su presente le sumó un fuerte cruce con Jorge Rial, quien le pegó en Intrusos (América, a las 13.30).

Todo comenzó con un tweet en el que el conductor adelantó el contenido de su programa. Chano había sido internado en Punta del Este el fin de semana, y Rial tuiteó: "Hoy en @intrusosoficial la verdadera historia de la internación de @CHANOTB. Tres días de caravana, delirios y llantos".

A los pocos minutos, el cantante le contestó por la misma vía. "Jorge, ¿por qué no me preguntas a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono". A Rial no le cayó nada bien la respuesta y arremetió sin filtro: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?".

Pero cuando la pelea parecía que había terminado, un día después Chano volvió a encender la mecha y apuró al conductor. "Sí, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Igual me caés bien. Pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie", le contestó el músico. ¿Qué le dirá Rial?