Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Oshko conducirá La Previa de la Salamanca para la TV Pública

El joven santiagueño será el encargado de presentar el gran evento para todo el país.

18/01/2017

Como ya lo confirmaron desde la organización, todo el país podrá disfrutar de la 26º edición del festival de La Salamanca, ya que será transmitido por la TV Pública.

Es así que hoy se dio a conocer la novedad al respecto, y tiene que ver con que el encargado de mostrar La Banda y el espectáculo en la TV, será nada más y nada menos que Oscar Herrera, el famoso youtuber de nuestra provincia.

Oshko ya había colaborado en otras oportunidades para la TV Pública, como por ejemplo siendo movilero durante la estadía de Tecnópolis en el Nodo Tecnológico.

Oscar es estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social con especialización en Producción Audiovisual, y tiene su programa en Canal 14 de TIC, junto a Jorge Martínez, Bruno Migliorini y Franco Rojas, quienes forman el equipo humorístico Chango Show, el programa que busca destacar los aspectos de la provincia a través del humor.

Además de la trasmisión en vivo, se mostrarán entrevistas a artistas y el backstage de uno de los escenarios más importantes del norte del país en manos del santiagueño en cuestión.

“Oshko”, como se lo conoce en el mundo de Youtube, es un santiagueño que surgió desde internet y tendrá la oportunidad de ser el movilero de “La Previa”, que se emite de 21 a 22, conducido por Maia Sasovsky.

Así lo adelantó el productor de la TV Pública, Walter Massa, que dijo que se “repasará cada detalle del festival, junto a un recorrido por la ciudad, entrevistas a los artistas de cada velada y distintas personalidades que participarán del escenario Jacinto Piedra”.

Durante la semana, la TV Pública pondrá al aire de 12 a 13 "Lo mejor de Festival País '17", con un resumen diario.

Además, el productor televisivo dijo que “el primero de febrero ya estará la producción completa en la ciudad de La Banda, plasmando todo lo que venimos analizando junto al intendente Pablo Mirolo desde el mes de noviembre”.

“Es la primera vez que estamos grabando y trasmitiendo a todo el país con una televisión federal, y va a ser una experiencia impresionante”, afirmó Massa.

Además, dijo que “la novedad será nuestro anfitrión, que será Oscar Herrera, en su rol de periodista realzando notas en vivo para toda la Argentina”.

El resumen en vivo será emitido por la TV Pública el 13 de febrero en unas cuatro horas a pura Salamanca.