Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Otro escándalo complica el verano de Charlotte Caniggia en Carlos Paz

El escándalo con el novio de la mediática fue el plato fuerte del evento de los hermanos Vernucci.

17/01/2017

Un nuevo escándalo se suma al complicado verano que está teniendo Charlotte Caniggia en Villa Carlos Paz.

Anoche se realizó el ya tradicional desfile de los hermanos Vernucci, del que participaron varias de las figuras que protagonizan la temporada en la localidad cordobesa, como Adabel Guerrero, Christian Sancho, Flor Vigna, Noelia Marzol, Fátima Florez, Virginia Gallardo y muchos más.

Y más allá del glamour del evento, la noticia de la noche la protagonizó Loan, el controvertido ¿novio? de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Según los rumores, la relación entre Charlotte y el reggaetonero llegó a un punto de quiebre tal, que la joven impidió que se presente el cantante en el desfile.

En efecto, si bien iba a estar presente en una pasada, Loan finalmente no fue de la partida, lo que provocó que le ponga punto final a su relación con la ex participante del "Bailando".

Según contó el joven en "Los Ángeles de la Mañana", llegó al lugar y le prohibieron la entrada, aunque asegura que Charlotte no tuvo nada que ver.

"Llegué al desfile y no me dejaron ingresar. Tenía prohibida la entrada", señaló. "Los dos enanos esos, los Vernucci son dos muñequitos de torta. Digo lo que quiero", arremetió el mediático.

"Me sacaron violentamente del desfile. Charlotte me dijo que ella no tuvo nada que ver", aclaró, además.

"No creo que ella tenga celos de mí que soy su pareja. Pero no quiere que salga a hablar", reveló luego, y cerró: "A esta hora te puedo decir que estamos separados con Charlotte por decisión mía".