Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Problemas para Angelina y Brad: apareció la madre biológica de una de sus hijas

Mentewab Dawit Lebiso, que vive en la extrema pobreza en Etiopía, le ruega a las estrellas de cine que la dejen ser parte de la vida de Zahara, a quien dio en adopción en 2005.

18/01/2017

En una entrevista exclusiva con el tabloide Daily Mail, Mentewab Dawit Lebiso, quien dice ser la madre biológica de la hija adoptiva etíope de Angelina Jolie, Zahara, súplica a la superstrella que la deja formar parte de la vida de la niña de 12 años, a quien tuvo que dar en adopción obligada por su familia debido a que el embarazo fue producto de una violación.

La mujer, de 31 años, sueña con un día conocer a la pequeña a la que tuvo que dejar en un internado en 2005. No obstante, en el caso de no concretarse ese anhelo, se conformaría con escuchar su voz. "Sólo quiero que sepa que estoy viva. (…) No quiero que mi hija vuelva, sino sólo estar en contacto con ella y poder hablarle", dijo Mentewab, quien vive en Etiopía.

Jolie, de 41 años, realizó los trámites de adopción de la pequeña Zahara cuando esta tenía sólo 6 meses de vida. De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, la niña quedó huérfana tras la muerte de sus padres a causa del sida.

Mentewab no ha recibido una carta de Jolie en los últimos 12 años. A pesar de la fortuna de las celebridades, la mujer aseura que nunca percibió ayuda financiera para escapar de la pobreza extrema en la que vive. "No me ofrecieron dinero nunca y eso no me preocupa ni me decepciona", dijo.

Pese a su pedido desesperado a la ganadora del Oscar, Mentewab es la primera en admitir que tanto Jolie como Brad Pitt han dado a su hija todo lo que ella podría desear: "Angelina ha sido más que una madre. Ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la eche de menos".

Pero Mentewab tiene esperanzas de un día reunirse con ella, aunque reconoce que Jolie no tiene obligación se contactarla con Zahara. "La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días. (…) Sé cuando es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales".

Mentewab asegura que con las declaraciones a los medios de comunicación no quiere dañar a su hija ni tampoco busca fama o dinero. "No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara".

La mujer también admitió que está al tanto de la separación entre Jolie y Pitt, así como de las acusaciones contra el actor de 53 años. Al ser consultada al respecto, se pudo del lado de Jolie. "Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre ", dijo. "Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".

Zahara fue la segunda de los tres hijos adoptados por parte de una de las parejas de oro de Hollywood hasta su reciente separación en septiembre pasado.

Maddox (de 15 años), Shiloh (10), Pax (12) y los gemelos Vivienne y Knox (8), así como Zahara, viven actualmente con Jolie en Malibú. Sin embargo, la pelea por la custodia de los seis niños aún continúa.