Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

A sus 64 años, Graciela Alfano compartió una foto totalmente desnuda

"Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64", escribió la vedette junto a una foto que compartió en Twitter.

18/01/2017

El tiempo no parece pasar para Graciela Alfano (64), la actriz y exvedette que supo enamorar a más de un argentino y generar fantasías por generaciones en los 80, 90, 2000... ¡Y busca mantener el podio en los 2010! 

Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de la obra Los Corruptelli, Grace volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar una foto totalmente desnuda y luciendo (¡orgullosa!) su increíble figura: "¡¡¡Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older... I"ll be a living goddess Paul! #Go4It!" ("Cuando sea grande... seré una diosa viviente, Paul! #VamosPorEllo", en inglés), escribió la diosa sexagenaria en su cuenta de Twitter.

La frase hace referencia al tema de los Beatles denominado When I'm 64, que compuso Paul McCartney y que habla sobre sus deseos para cuando tenga esa edad. Al parecer, ella cumplió todos los suyos.