Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Atacaron a machetazos al único testigo del doble homicidio del barrio Menendez

En Mayo del año 2016 se produjo el doble homicidio en el barrio bandeño. El único testigo fue agredido a machetazos y amenazado de muerte junto a toda su familia.

18/01/2017

Leandro Sosa es el único testigo del doble homicidio que tuvo lugar en el barrio Menéndez, durante el mes de mayo del año 2016. El viernes pasado, cuando Sosa caminaba por las calles de su barrio, fue abordado por dos sujetos que lo atacaron con un machete. 

“Gabi Coronel y los dos hermanos Domínguez, fueron los que me atacaron. Ellos están implicados en la muerte de los hermanos Carabajal”, aseguró Sosa a Noticiero 7 al tiempo que contó que le ofrecieron plata y hasta una casa para que en el juicio no declare en contra de los acusados, pero no aceptó.

Al no aceptar estos ofrecimientos, Sosa es constante víctima de provocaciones y amenazas, como fue el caso de días atrás en el que sufrió cortes con un machete y un ladrillo, en una mano y en la cabeza, propinados por los hermanos Domínguez.

“Cuando yo llegué vi como “el Chino” Coronel les hacía tiros a “Pali” y a “Chiqui”. Luego me baleó a mí”, recordó Sosa. “Ahora me amenazan con que me va a pasar lo mismo. Es por eso que quiero protección para mi familia, tengo miedo por mi hijo”, expresó.

Por su parte, Yésica Sosa, hermana de Leandro, pidió enfáticamente que la justicia actúe y la policía detenga a Cristian Domínguez, “Chicho” Domínguez, “el gordo” Domínguez, “el bebe” Domínguez, Gabriel Coronel y a “el porteño”, para que puedan tener tranquilidad y no vuelva a ocurrir otro homicidio.