Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti y la pancita que sembró polémica: ¿Está embarazada?

La panelista compartió una foto con el único objetivo de mostrar su look súper sexy. Sus seguidores, a los pocos segundos, le preguntaron si está embarazada.

18/01/2017

Todos nos sorprendimos al enterarnos de su romance. Alejandra Maglietti no lo dudó ni un segundo, ¡la rubia tenía la certeza de que Jonás Gutiérrez se convertiría en su pareja! Juntos, pasaron los momentos más felices y tristes. La abogada siempre estuvo firme junto al futbolista, lo ayudó muchísimo a superar la enfermedad que padeció: cáncer.

Luego de vivir una etapa de tristeza e incertidumbre, la tormenta cesó y el sol ilumina cada día de esta consolidada pareja. Los enamorados pasaron las fiestas en Dubai y disfrutaron de varios días de amor playero. Desde los Emiratos Arabes, compartían románticas fotos juntos. Es sabido, son muy pasionales...

Recién llegada de las vacaciones, la rubia mostró su look súper sexy en el programa del que forma parte: Bendita. Ale lució un vestido corto súper ceñido al cuerpo y sus seguidores, a los pocos segundos de ver la imagen, le preguntaron si está embarazada. La incipiente pancita de la panelista, según los que la conocen muy bien, la delataría: ¿está esperando un hijo junto a su amor?

 "Por experiencia lo digo: esa pancita es de un baby. Si es así, muchas felicidades", le comentó una seguidora. "Estás embarazadisísima", le escribió otra. Sus seguidores no fueron los únicos que pensaron que Ale está en la dulce espera. Sus compañeros, en el aire, también se lo preguntaron. Luego de leer los muchísimos comentarios haciendo referencia a su supuesto embarazo, Ale les contestó sin problemas: "Me siento una panzona. No estoy embarazada, siempre si como apurada o algo así se me hincha la panza. Si estuviese lo digo sin problemas. Ya tendré uno pero, por ahora, estoy comiendo", expresó.

 Ustedes, ¿le creen?

Hoy en @benditaok #totalblack #suntan @naturalbronze

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el