Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

Blorange, el estilo de pelo que será furor en 2017

Es una mezcla de naranja y de rojo. Lo impuso la hija de Mick Jagger y en poco tiempo se convirtió en tendencia entre las millennials.

19/01/2017

¿Qué opinas vos? ¿Te gusta?

El tono gris que se usó en 2016 no corre más. Nada de avejentarse artificialmente. El color que inundará las cabelleras en 2017 es, según los especialistas, el blorange, un híbrido entre rojizo-naranja, algo lavado y tirando a los tonos pasteles.

La primera en imponerlo fue Georgia May, la hija veinteañera de Mick Jagger y la exmodelo Jerry Hall, quien dejó al estilista Alex Brownsell experimentar con su cabeza. En muy poco tiempo la foto que subió a su Instagram tuvo más de 16 mil me gustas.

Según Brownsell -quien también se ocupa del pelo de Katy Perry, Nicki Minaj y Christina Aguilera, entre otras celebrities- es ideal para las rubias o las castañas claras. Su recomendación es usar una tintura de corta duración, en lugar de someterse a un tratamiento de decoloración.

Las millennials ya están adoptando el blorange, que se ajusta a diferentes largos, tipos de pelo. Las más tímidas solo se lo aplican en las puntas.

@georgiamayjagger #blorange #haircolor #hairstyle

Una foto publicada por Roho Hair Boutique (@rohopeluqueria) el

Rose Gold hair love!

Una foto publicada por Austin Hackworth (@hairbyaustinclaire) el

Fuente: TN