Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La salud de Noah mejora y Luisana Lopilato volvería al país a trabajar

Aunque su prioridad es su hijo, tanto Michael Bublé como su entorno le aconsejaron que regresara al país para finalizar el rodaje de su película con Guillermo Francella.

19/01/2017

Buenas noticias en la familia de Luisana.

Cuando Luisana Lopilato comenzó a sospechar sobre la salud de su hijo, Noah, se encontraba en Buenos Aires a punto de empezar a filmar "Numb, at the edge of the end", una película coproducida por Argentina y Canadá que tendría como protagonista a Hayden Christensen (Anakin Skywalker adolescente en Star Wars) y a Luisana y Guillermo Francella como sus compañeros de reparto. Al final nunca pudo ponerse a trabajar en su personaje ya que tuvo que volar de inmediato a Los Ángeles para ver a un médico que terminó de confirmar que el pequeño Noah padecía de cáncer de hígado.

Aunque durante un tiempo tanto ella como Michael cancelaron sus agendas laborales para dedicarse a su hijo, la mejoría del pequeño por la reducción del tumor habrían incitado a Michael y su familia a darle ánimos para finalizar este compromiso laboral que quedó inconcluso.

De acuerdo a las declaraciones que Francella había dado a fines del 2016, Luisana regresará a Buenos Aires en febrero para terminar el rodaje de la película. “Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que la esperaremos para filmar las escenas que faltan con ella, las cuales son en su mayoría conmigo”, advirtió el actor en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Fuente: Revista Pronto