Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mascotas

Un martes perruno con final feliz

Gracias a la colaboración de todos, los perritos publicados ayer tuvieron un grato final. Mirá.

18/01/2017

Es muy frecuente que a la redacción de Diario Panorama lleguen muchos pedidos de mascotas perdidas o en adopción, como así también historias conmovedoras que nos llegan al corazón.

Pero el pasado martes -ayer- fue inusual, porque llegaron tres pedidos distintos: una mascota perdida, una perra en adopción y otra que la encontraron perdida. Por fortuna y gracias al trabajo en equipo desde la gente que los cuida hasta los que compartimos los pedidos, estos tres hermosos animales se encuentran felices en sus hogares.

La primera en cuestión es Morena, una preciosa rottweiler que se había perdido el pasado sábado. Finalmente su dueño se comunicó con nosotros para comentar que la estaba cuidando un vecino del barrio Centenario, y que al ver la nota lo llamó y Morena volvió a su casa.

La segunda era una caniche que la encontraron deambulando solita en la zona de Belgrano y Suarez, y la gente del vivero del lugar la levantó y la cuidó hasta que aparecieron sus dueños y la fueron a buscar.

La tercera es Negrita, "la pitbull con los ojos más hermosos" -como la bautizamos nosotros-, quien estaba en búsqueda de una familia que la adopte porque sus dueños no podían tenerla más. Gracias al trabajo de todos, Negrita consiguió alguien que le hizo un lugar en su casa y ya fue adoptada. De igual manera, adoptaron a la pitbull que estaba abandonada en Lomas del Golf, la cual muchos tildaron de violenta, pero sólo estaba en celo y se defendía de los otros perros que la pretendían. Ella también tuvo un final feliz, porque otra persona se hizo cargo de ella y la llevó su hogar.

Una buena noticia para el mundo perruno, ya que al menos esta vez todos los animalitos tuvieron un lindo final. Es importante destacar que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de toda la gente comprometida con la causa, las cuales debemos seguir trabajando junto para darles una vida mejor a aquellos sin voz que sólo tienen amor para dar.