Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Diego Maradona visitó el vestuario del San Paolo luego de 26 años

Estuvo en la práctica del equipo, al que acompañará en febrero en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

18/01/2017

Luego de 26 años, Diego Armando Maradona volvió a los vestuarios de Napoli, pero esta vez como invitado especial. Estuvo acompañado por su hijo, Diego Jr., en el recorrido por el estadio San Paolo y después de la práctica, saludo uno a uno a los dirigidos por Maurizio Sarri, arribó a los vestuario y algunos jugadores aprovecharon para tomarse selfies con el "10".

"Hoy me sentí nuevamente un jugador del Napoli", dijo Maradona en su Facebook, mientras recibió su camiseta del equipo.

Según publicó el equipo a través de sus redes sociales, Maradona aceptó la invitación que le extendió la directiva del club y acompañará a la escuadra napolitana al partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, juego previsto para el próximo 15 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Diego se encuentra en Italia desde el pasado fin de semana y fue exaltado al Salón de la Fama del Calcio; también asistió a una obra de teatro llamado "Tres veces 10" y fue premiado en el Palazzo Vecchio de Florencia de parte de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).