Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El nuevo desafío viral en las redes: ¿Dónde está Bob Esponja?

Bob Esponja esta perdido en medio de un mar de Minions. Ayúdanos a encontrarlo antes de que termine aplastado. ¡Trata de localizar al personaje animado en el menor tiempo posible!

18/01/2017

La cibernética regala cosas insólitas y divertidas casi constantemente. Las redes sociales se convirtieron en las principales fuentes de memes, escándalos y también de desafíos virales. Ahora hay uno nuevo que explota en el mundo.

Una nueva polémica se instaló en las redes sociales. Los desafíos virales son cada vez más complicados. Desde aquel recordado vestido azul o dorado, o del color que haya sido, las imágenes no pararon de aparecer en todos lados.

La curiosa imagen fue publicada por el usuario Larry D en Playbuzz, donde muchos internautas ya han aceptado resolver el reto viral, pero no muchos pudieron concretar la consigna que, a priori, pareciera ser fácil.

Bob Esponja esta perdido en medio de un mar de Minions. Ayúdanos a encontrarlo antes de que termine aplastado. ¡Trata de localizar al personaje animado en el menor tiempo posible!

Mirá la foto:

Un entretenimiento que para esta época de vacaciones no deja de ser atrayente, sobre todo para quienes están todo el día conectados.

Además, el personaje de Bob Esponja tiene adeptos y seguidores de diferentes edades.

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures.